viernes, 1 de noviembre de 2013

nexus 5

Google nos presenta su nuevo smartphone insignia de manera igual a su nueva versión android, este nuevo teléfono de gama alta sera el indicado para estrenar la nueva versión.

La pantalla del nuevo nexus crece en comparacion a su antecesor, la pantalla nueva es de 4,95 pulgadas y resolución full HD con una densidad de pixeles de 445ppi.

Este teléfono es bastante compacto, teniendo en cuenta que creció la pantalla 137,84 × 69,17 × 8,59 milímetros, y pesa 130 gramos. Ha habido espacio para colocar una batería de 2.300mAh, mejorando los 2.100mAh del Nexus anterior.

El nexus lleva en su interior un procesador snapdragon 800 que en esta ocacion lo lleva hasta los 2,3 GHz, En cuestión de memoria la cosa va bien servida, 2GB de RAM, y un par de opciones en lo que respecta al almacenamiento: 16 y 32GB, sin opción de hacerla crecer mediante tarjetas. Desaparece por lo tanto la versión de entrada con 8GB, que parece que se queda corta para una experiencia completa con el Nexus.

Tiene un sensor de 8 megapixeles en la parte trasera y en la delantera nos encontramos con una de 1,3 megapixeles.


Nexus 5 está disponible a partir de hoy en Google Play, en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Japón y Corea del Sur. Empezarán a enviarlos el próximo 4 de noviembre.
Los precios también son los esperados – y dolorosos para la competencia -, 349 euros para el modelo de 16GB, y 399 euros para el de 32GB.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario