jueves, 14 de noviembre de 2013

Opinion Call of Duty: Ghost


Antes que nada quiero aclarar que es una opinion propia, es una conclusion que he conseguido despues de llevar horas jugando al call fo duty

Si eres jugador frecuente o te informas sobre el mundo de los videojuegos, sabras que este juego en el momento es un jugeo que esta generando bastante polemica, esto se debe a la insatisfaccion por algunos jugadores con el juego, hay infinitas quejas sobre cada factor del juego, pero por mi parte yo como jugador frecuente y que he probado el juego puedo dar una opinion clara, es verdad que el juego bajo un poco en algunos aspectos como que esta vez hay menos modos de juegos que en los anteriores Call of Duty y que se quito el modo cine, pero a la vez trajo nuevos modos de juegos que con el paso del tiempo se ganaran su lugar, en lo personal me gusto la jugabilidad, me gustaron los colores y la calidad grafica del juego, no puedo decir que me encanto el juego ni que me disgusto, solamente paso un buen rato jugando, algo tambien que se ve muy de seguido es la comparacion entre Call of Duty y Battlefield, al respecto pienso que no podemos comparar dos juegos completamente distintos, cada juego tiene lo suyo, no se piensa hacer un juego que sea como los otros sino un juego diferente a los demas y esto se ha logrado estos dos juegos son completamentes distintos entre si por lo cual a mi opinion no podemos estar comparando algo que es aparte a lo otro.

Como conclusion puedo decir que es un juego como los demas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario