miércoles, 5 de febrero de 2014

Eldar Murtazin confirma las especificaciones del Galaxy S5




¿Y qué tecnología tendrá el nuevo smartphones insignia de Samsung? Pues para empezar será un dispositivo un poquito grande, ya que su pantalla es una AMOLED que mide nada menos que5,24 pulgadas. La resolución de la misma es una Quad HD (QHD) de 2560×1440 píxeles. Si esto resulta ser cierto, entonces la pantalla del S5 probablemente se convertiría en la mejor del mercado, logrando una densidad de píxeles de 560 por pulgada.
Debajo de la carcasa del smartphone nos encontraremos con una batería de 3200mAh que esperamos pueda llegar a durar por lo menos un día. A nivel de memoria podremos escoger entre 32GB y 64GB, mientras que la RAM alcanzará los 3GB. Habrá dos procesadores disponibles para elegir: uno será un Exynos 6 octa-core y el otro un Snapdragon 805 quad-core. Es muy probable que en algunos países se venda un solo modelo, tal como sucede con el S4 actualmente.
Para finalizar, Murtazin dice que la cámara principal del smartphone usará un sensor de 16 megapíxeles y la frontal será de 3.2 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario