lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevo samsung galaxy S5.

Samsung presento hoy en el MWC barcelona su nuevo buque insignia, se tarta del nuevo galaxy S5 un nuevo super telefono de la gama alta de android.

nos hemos encontrado con un terminal continuista en casi todo: diseño, acabados en plástico, pantalla pero con las novedades de que ahora el Galaxy S5 podemos decir que es resistente al agua y que incluye un identificador biométrico de nuestra huella en el botón de inicio, así como un sensor para medir nuestro pulso en la parte trasera.


Como siempre se esperaba un gran cambio en cuanto a la pantalla puesto que todos esperaban una resolucion 2K pero esto va tener que esperar puesto que la resolucion de este nuevo terminal de 5 pulgadas es pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas (concretamente 5.1 pulgadas) con resolución 1080p.

Tenemos al Galaxy S5 movido por un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, con 2 GB de memoria RAM (nada de 3 GB como el Note) y la posibilidad de elegir modelo con 16 o 32 GB, ampliables con tarjetas microSD.




Las dimensiones del Samsung Galaxy S5 se mantienen en buena forma, con un peso de 145 gramos y grosor de 8.1 mm. De alto tiene 142 mm y de ancho, 72.5 mm. En cuanto a la conectividad, pues casi de todo: LTE, microUSB 3.0, NFC, Ant+, Blueooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y puerto de infrarrojos. 

La camara de este nuevo telefono es de 16 megapixeles en la parte posterior y una camara delantera de 2 megapixeles, la camara de este telefono se postula como una de las mas rapidas con un autoenfoque en tan solo 0.3 segundos.

El Samsung Galaxy S5 tiene prevista su llegada al mercado muy pronto y lo hará con Android 4.4.2. Será el 11 de abril cuando podamos comprarlo, pero todavía sin precio anunciado ni operadores colaboradores para su despegue en los diferentes mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario