miércoles, 5 de febrero de 2014

Se confirma la fecha de lanzamiento de las nuevas tablets Pro de Samsung




Las nuevas tablets gigantes de Samsung, que son la Galaxy Note Pro y la Tab Pro, estarán a la venta a partir del próximo 13 de febrero. La noticia se dio a conocer pocas horas más tarde de que la fecha de lanzamiento de la Note Pro fuera filtrada. Este dispositivo de 12,2 pulgadas tendrá los siguientes precios: $850 dólares por la versión de 64GB y $750 dólares por la versión de 32GB. Estos costos lo convierten en una de las tablets Android más caras del mercado.
Por otro lado, también fueron anunciados los precios de la Tab Pro, que recordemos que vendrá con un S Pen y estará disponible en varios tamaños. La versión de 12,2 pulgadas y 32GB de memoria costará $650 dólares, el modelo de 10,1 pulgadas con 16GB tendrá un precio de $500 dólares y si quieres hacerte con la versión de 8,4 pulgadas y 16GB tendrás que pagar $400 dólares. Todos los modelos ya están disponibles para ser reservados y pueden venir en color negro o blanco.
Además de tener una pantalla gigante, la nueva Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas también incorpora una mayor resolución, llegando a los 2560×1600 píxeles, cuenta además con 3GB de RAM, tiene WiFi, y corre con Android 4.4 KitKat. Recordemos que será posible correr varias apps a la vez en distintas ventanas y además el dispositivo dispondrá de algunas aplicaciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario