miércoles, 15 de junio de 2016

Pokémon salta al mundo real con su aplicación en IOS y Android

Los entusiastas de Pokemon estaban esperando algo como esto desde hace años. El estudio de desarrollo Niantic y The Pokémon Company preparan el que será el primer juego multiplataforma y de realidad aumentada basado en la franquicia, y tiene un aspecto estupendo.


Niantic puede sonar desconocido, pero es el estudio detrás de un excelente juego de realidad aumentada para móviles llamado Ingress. La compañía se independizó de Google cuando la multinacional se dividió para formar Alphabet.
El juego se llama Pokémon GO, y saldrá en 2016 para iOS y Android aprovechando el 20 aniversario de la franquicia. La descarga de Pokémon Go será gratuita, aunque parece que habrá micropagos para algunos contenidos.

Pokemon GO se desarrolla en el mundo real. Los jugadores pueden recorrer las calles de su ciudad o dar un paseo por el campo en busca de Pokémon gracias a una alerta de proximidad que permite cazar las criaturas de realidad aumentada.
Los combates serán completamente libres y en ellos podrán participar varios jugadores. Además, habrá una edición llamada Pokemon GO Plus con una pulsera que vibra cuando hay un pokémon cerca para que no tengamos que estar pendientes del móvil y permite arrojar pokebolas virtuales. Este es el tráiler. El juego, por cierto, está dedicado a la memoria de Satoru Iwata.
Video de muestra: Pokemon GO 
Fuente: http://es.gizmodo.com/pokemon-da-el-salto-al-mundo-real-con-el-juego-definiti-1729762861

No hay comentarios:

Publicar un comentario