martes, 14 de junio de 2016

Lo nuevo que trae Sony para los gamers.

Esto te gustará si eres amante a los videojuegos, cada mes de junio las empresas más grandes de videojuegos chocan para presentarnos sus nuevos títulos de videojuegos donde los más beneficiados somos los gamers. En esta ocasión somos espectadores de nuevas tecnologías, servicios y videojuegos, los cuales son el foco de todos los espectadores, Sony tomo el evento el día de hoy, donde nos sorprendió y nos compenso la espera.

God Of War

Mucho se había esperado con esta nueva versión nórdica del gran juego de sony, y su confirmación fue el gran abrebocas de la conferencia. "God Of War", sin un numero tras su nombre ofrece una nueva perspectiva de la serie en un nuevo entorno y con toda una nueva mitología para descubrir.

Days Gone

SIE Bend Studio regresa con un nuevo titulo lleno de aventuras y elementos de un mundo abierto en un contexto post-apocalíptico, vivido desde la perspectiva de una pareja de motociclista con mucho camino por ver.

Call of Duty: Infinite Warfare

Uno de las estrellas en este tipo de juegos (shooters) es indiscutiblemente COD, y esta vez vuelve con una apuesta en la cual la batalla del futuro se decide en el espacio.

Crash Bandicoot

¿Se acuerdan de este personaje?-como no hacerlo si fue una de nuestras estrellas en la primera Play Station, pues esta vez sony no se olvida de ella y la trae a la PS4 en una versión remasterizada de las tres entregas originales. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario